43/100 – SynerTrade. Fácil de utilizar e implementar.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de SynerTrade, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

SynerTrade es una de las entidades de software de la empresa Digital Dimension y, sin duda, uno de sus buques insignia. En particular, SynerTrade es un proveedor de soluciones en nube para la digitalización de los procesos de compra empresariales. A través de sus aplicaciones fáciles de utilizar y de implementar, SynerTrade pretende ofrecer la posibilidad de facilitar diversos procesos relacionados con los procesos de compra, desde la gestión del ciclo de vida de los proveedores hasta el análisis de gasto, pasando por soluciones vinculadas a la inteligencia empresarial y a la armonización de datos. SynerTrade ofrece soluciones en cinco ámbitos principales, que son los siguientes:

  • Source-to-Pay
  • Procure-to-Pay
  • Gestión de proveedores
  • Gastos e Inteligencia de Compras
  • Gestión de la Innovación

Asimismo, estas soluciones se encuentran apoyadas en un servicio de asistencia veinticuatro horas, con la posibilidad de ayudar a sus clientes en 10 idiomas distintos y en un destacado departamento de formación de usuarios. Por último, también merece la pena indicar que SynerTrade ofrece también a sus clientes apoyo en otras cuatro áreas además de las mencionadas, al haber establecido un compromiso con determinadas empresas que proporcionan esos servicios, a los que SynerTrade no se dedica. Dichos cuatro bloques son:

  • Asesoría
  • Proveedores de servicios de compra
  • Aliados tecnológicos Socios de distribución, vinculados a empresas como Deloitte, PwC o Altaris, por citar solo algunas con las que trabaja

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre SynerTrade?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *