44/100 – Taulia. Una solución para el financiamiento de las cadenas de suministros.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Taulia, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Taulia es una solución para getionar el financiamiento de las cadenas de suministros cuyo objetivo se basa en facilitar las relaciones con los proveedores y reforzar las cadenas de suministro empresariales, consiguiendo así mejorar la efectividad, ahorrar dinero y aumentar los beneficios de la compañía. La plataforma principal de Taulia está compuesta por tres herramientas principales:

Gestión financiera: Se basa en proporcionar flexibilidad financiera a los proveedores, de manera que los proveedores puedan tener un acceso rápido al dinero, se consigan descuentos por pronto pago, se puedan extender los términos contractuales vinculados a los pagos si es necesario y se fortalezcan los lazos con los proveedores.

Gestión de proveedores: Centrada en simplificar los procesos de compra y mejorar la comunicación con todos los componentes de la cadena de suministros.

e-Invoicing: que permite aprobar, gestionar y realizar pagos y facturas de manera totalmente electrónica, disminuyendo el tiempo de facturación y agilizando las comunicaciones con los distintos proveedores a nivel global.

Por último, también debe destacarse que, además de estas tres herramientas principales, Taulia también tiene un sistema de formación y apoyo constante para los proveedores, de forma que las comunicaciones entre ellos y la empresa sean más fáciles y puedan comenzar a utilizar adecuadamente la plataforma lo antes posible.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Taulia?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *