46/100 – Trade Extensions. Mejorando las cadenas de abastecimiento en un mundo complejo.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Trade Extensions, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Trade Extensions es un software de abastecimiento estratégico diseñado para mejorar la gestión de los suministros y de las cadenas de abastecimiento en un mundo cada vez más complejo y en el que intervienen diversos factores. Asimismo, Trade Extensions pretende conseguir que sus clientes tomen mejores decisiones relacionadas con el abastecimiento y las cadenas de suministros, proporcionándoles la información y los análisis que necesitan para ello, a través de todos los niveles de su proceso de abastecimiento.

La plataforma que ha creado y utiliza Trade Extensions para conseguir estos objetivos recibe el nombre de Tess y es un sistema flexible de abastecimiento y optimización que es capaz de administrar todo tipo de procesos relacionados con el abastecimiento y la cadena de suministro, desde situaciones simples, como subastas revertidas, hasta operaciones que incluyen millones de dólares en bienes y servicios.

Además, a través de esta plataforma, Trade Extensions también ofrece servicios de optimización del abastecimiento, facilita el RFx y análisis de escenarios. Asimismo, a través de Tess, Trade Extensión también ofrece a sus clientes un ámbito que recibe el nombre de Beyond Sourcing, centrada en localizar problemas o conflictos relacionados con el suministro y la cadena de abastecimiento, que suelen estar apartados de los procesos generales y presentar posibles resoluciones para ellos. Por último, también merece la pena añadir que Trade Extension también tiene un sistema virtual de formación para sus usuarios que recibe el nombre de Tess Academy y que pretende dar a sus clientes toda la información que necesitan para implementar y usar sus sistemas en su máximo potencial a través de este sistema de e-learning personalizable con instructores expertos.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Trade Extensions?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *