48/100 – Tungsten. Facilitar las transacciones comerciales a nivel global.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Tungsten, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Tungsten es una empresa afincada en Londres y centrada en facilitar las transacciones comerciales a nivel global a través de la e-facturación, permitiendo una mejora en la gestión del flujo del dinero y un certero análisis de los datos relacionados con el gasto para que sus clientes puedan tomar mejores decisiones. Asimismo, Tungsten presenta una de las redes adaptadas a la facturación electrónica más grande del mundo, lo que ayuda a mejorar las relaciones entre compradores y proveedores, presenta análisis en tiempo real de los gastos aplicando herramientas a sus líneas de producción, mejora el cumplimiento y ayuda a administrar los proveedores a través de herramientas que analizan las potenciales perturbaciones que se puedan encontrar.

Los servicios de Tungsten se dividen en dos bloques diferenciados: En primer lugar, tenemos aquellos que se dirigen específicamente a los compradores, que son: La e-facturación (simplificada a través de Tungsten Network) El servicio analítico a través de Tungsten Network Analytics, que aumenta la visibilidad de todos aquellos datos relacionados con las facturas de los proveedores, llevando a una mejor toma de decisiones. Una solución para el manejo del flujo de trabajo llamada Tungsten Network Workflow, que automatiza el pago de facturas, optimiza el proceso de procure-to-pay y proporciona datos de monitorización del proceso de pago en tiempo real.

Por otro lado, Tungsten ofrece a los proveedores otros dos tipos de soluciones:

Un servicio de e-facturación adaptado en esta ocasión a los proveedores, que les permite tener un mayor control y visibilidad sobre los pagos, así como convertir fácilmente órdenes de compra en facturas,  utilizando la red Tungsten Network. Pone a disposición de los proveedores la herramienta financiera Tungsten Network Early Payment, que permite elegir el momento en el que cobrarán sus facturas de una manera rápida, confidencial y transparente.

Por último, también merece la pena destacar que Tungsten pone a disposición de sus usuarios diferentes recursos para mejorar sus conocimientos y su formación tanto respecto a sus propias soluciones como al mundo de la e-facturación en general, siendo los más destacados su blog, su archivo de webinarios y diverso material escrito, como entrevistas e informes industriales.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Tungsten?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *