49/100 – ZeroChaos. Galardonado con varios premios.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de ZeroChaos, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

ZeroChaos es un proveedor global de soluciones vinculadas a la gestión, administración y contratación de trabajadores. A través de sus programas punteros, que han sido galardonados con varios premios, las soluciones de ZeroChaos permiten a las empresas administrar y manejar de forma efectiva su mano de obra temporal, de forma que todos los procesos relacionados con los trabajadores se realicen de la forma más rápida y eficaz posible.

Desde los pagos a proveedores hasta la administración de los procesos vinculados a su contratación, pasando por la recolección de información para que los responsables de la empresa tengan siempre datos directos y fiables del desempeño de la compañía.

A través de sus efectivas soluciones, ZeroChaos proporciona la oportunidad de realizar una gestión global y completa de la fuerza de trabajo de la empresa, consiguiendo así que los procesos sean mucho más eficientes, se reduzcan los riesgos y aumenten los ahorros

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre ZeroChaos?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *