50/100 – Zycus. Mejorando la efectividad y el control de los procesos.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Zycus, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Zycus es una empresa centrada en aportar soluciones para mejorar el manejo y la eficacia de las compras, habiendo adaptado su paquete de soluciones totalmente al sistema Source-to-Pay. Zycus pretende aumentar el impacto que tienen las compras en el ámbito empresarial y, para ello, ha creado una amplia gama de soluciones y aplicaciones para mejorar la efectividad, la visibilidad y el control de los procesos vinculados a las adquisiciones.

Dentro de su amplia oferta, Zycus presenta tres bloques principales de servicios:

El paquete Procurement-to-Pay, en el que se engloban soluciones de e-procurement (manejo del catálogo, administración de los pedidos, órdenes de compra y administración general) y e-facturación (captura electrónica de facturas, emparejamiento y flujo del trabajo y pagos y descuentos).

Un paquete de abastecimiento estratégico, compuesto por servicios de:

  • Análisis de gasto Abastecimiento estratégico
  • Manejo de proyectos
  • Manejo de contratos
  • Manejo de proveedores
  • Manejo de ahorro financiero
  • Manejo de pedidos
  • “Knowledge Hub” una sección en su página web dedicada a proporcionar a sus clientes recursos de información y formación vinculados al ámbito de las compras.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Zycus?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *