5/100 – BASWARE. La clave del desarrollo de tu empresa

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Basware, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Basware es una empresa internacional centrada en proporcionar servicios de optimización y mejora de los procesos de compra, haciendo especial hincapié en la gestión del pago por compra, la facturación online y la realización de operaciones de tipo financiero. Basware permite a las empresas optimizar todo tipo de procesos financieros clave para el desarrollo de sus actividades, así como aumentar el control que son capaces de ejercer sobre los procesos de tipo financiero, ayudar a reducir los costos y facilitar las relaciones entre los proveedores y los compradores.

Basware presenta útiles soluciones en diez ámbitos principales, que son los siguientes:

  1. Soluciones SME
  2. Análisis de compras por pagar
  3. Implementación de soluciones tipo purchase to pay
  4. Automatización de cuentas por pagar
  5. Recepción de e-facturas
  6. Envío de e-facturas
  7. E-procurement
  8. Control de los viajes y los gastos incurridos durante los mismos
  9. Servicios financieros
  10. Soluciones de escaneo y captura

A estos servicios hay que añadir la posibilidad de acudir a su servicio de asesoría empresarial y su experiencia en la implementación de soluciones en nube. Asimismo, también hay que añadir que cuenta con servicios personalizados especialmente diseñados para las empresas, ofreciéndoles, además de las soluciones anteriormente mencionadas, servicios de centros compartidos y outsourcing de procesos empresariales, por citar solo dos ejemplos. Sin embargo, una de sus características más destacadas es su poderosa red. La red de Basware permite conectar rápidamente a socios comerciales, haciendo que ambas partes sean más visibles para los potenciales clientes o contratantes.

Del mismo modo, también facilita enormemente el intercambio de información fiable entre compradores y proveedores, pudiendo enviarse desde e-facturas hasta catálogos, pasando por otro tipo de datos, con una gran facilidad. Por último, no podemos dejar de echar un vistazo a sus números, pues la gran presencia internacional de Basware también es uno de sus atractivos en un sector cada vez más globalizado. Basware está presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con más de 2.500 empresas de diferentes sectores en su red, haciendo de la misma un lugar de referencia para las relaciones comerciales internacionales.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Basware?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *