56/100 – Avetta. Te ayuda a minimizar el riesgo.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Avetta, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Avetta es una empresa global que proporciona soluciones de base SaaS para la gestión, control y optimización de las cadenas de suministro. Asimismo, presta también una especial atención a la cualificación de proveedores y a la disminución de riesgos que pueden darse en los diferentes procesos relacionados con el abastecimiento. A través de su plataforma, Avetta pone en contacto a las empresas con proveedores, vendedores y contratistas que se ajustan a sus necesidades, simplificando los procesos y disminuyendo los problemas. A través de su plataforma SaaS, Avetta presenta a sus clientes la posibilidad de diseñar soluciones únicas para cada caso, formar, entrenar y evaluar a los proveedores y contratistas, revisa y evalúa todos los datos relacionados con las cadenas de suministro para hacer planes adelantados y conseguir información a tiempo real, y trabaja con las partes interesadas para conseguir que las partes interesadas implementen el sistema sin ningún problema.

Asimismo, también debemos mencionar que Avetta hace un especial énfasis en la protección y la seguridad, tratando de prevenir accidentes o pérdidas vinculadas a condiciones operacionales anormales y a errores de cualquier índole. Vinculadas a su plataforma, Avetta presenta otras cuatro soluciones principales:

a) DocuGUARD: Proporciona información sobre las regulaciones, las estadísticas relacionadas con la salud y la seguridad y los requisitos globales y locales vinculados a cada proveedor o empresa de suministros.

b) InsureGUARD: Contiene toda la información relacionada con los seguros, las bajas y los problemas de salud de las terceras partes.

c) AuditGUARD: Vinculado a la gestión de sistemas de seguridad, verificaciones y auditorías in situ.

d) EmployeeGuard: Recopila la información vinculada a las licencias, los permisos y las cualificaciones de los proveedores con los que se realizan negocios.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Avetta?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *