57/100 – BuyerQuest. Fácil de adoptar por todo tipo de usuarios.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de BuyerQuest, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

BuyerQuest es una empresa centrada en ofrecer servicios avanzados de eProcurement. BuyerQuest defiende que los primeros sistemas de eProcurement que salieron al mercado estaban muy limitados, por lo que era necesario idear un nuevo sistema que cubriera las necesidades de las empresas al mismo tiempo que fuera fácil de adoptar por todo tipo de usuarios. Así, BuyerQuest es descrito por sus creadores como la mezcla perfecta entre eProcurement y eCommerce. Ciertamente, uno de los puntos fuertes de las soluciones de BuyerQuest es su facilidad de uso, dado que intenta reproducir los sistemas de compra online que son familiares para la mayoría de los usuarios. Además de esto, BuyerQuest presenta unos servicios de mejora de las relaciones con los proveedores y optimización del sistema de compra, basándose en nueve ámbitos fundamentales. Estos son los siguientes:

a) Compras (con la posibilidad de encontrar todos los productos necesarios en un único lugar de mercado)

b) Peticiones (de todo tipo, independientemente de su origen y complejidad, que son centralizadas en un solo lugar)

c) Aprobación

d) Pedidos

e) Recepción (adaptada a las necesidades y normativas de cada negocio)

f) Facturación (de una forma totalmente electrónica y ordenada)

g) Pagos (seguros y adaptados a P2P)

h) Inventario

i) Realización de informes (que proporcionan una mayor visibilidad del gasto y la posibilidad de entender mejor los comportamientos vinculados a las compras de la empresa).

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre BuyerQuest?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *