64/100 – Exari. Servicios y soluciones centradas en los contratos.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Exari, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Exari es una empresa centrada en proporcionar servicios y soluciones centradas en los contratos. Los responsables de Exari indican que son conscientes de que, en algunas ocasiones, los contratos se rompen o su falta de concreción o lagunas pueden provocar graves problemas a una empresa. Por esta razón, han creado una plataforma especializada en dar visibilidad a los contratos empresariales, disminuir los riesgos relacionados con ellos y gestionar el ciclo de vida completo de los contratos. Exari hace especial énfasis en la importancia que tiene para una empresa el dominio adecuado de todas las facetas de los contratos empresariales, por lo que presentan servicios y herramientas que ayudan a entender cuáles son los problemas contractuales que más están perjudicando a una empresa, cómo se pueden solucionar y cómo se pueden minimizar lo máximo posible los riesgos asociados a ellos. Exari presenta cuatro productos principales:

a) Exari DocGen: Permite a los usuarios crear documentos que cubran sus necesidades contractuales de forma fácil y completa, utilizando también dos herramientas adicionales: Instant Author (que permite convertir un documento de Word en una plantilla inteligente) Exari PowerAuthor (una herramienta que permite a los usuarios crear y editar documentos de gran complejidad).

b) Central de Contratos de Exari: Organiza todos los contratos existentes y captura sus datos principales, para que se puedan realizar búsquedas, analizar y lograr una fácil visibilidad.

c) Contiki ECM: Una aplicación de software que cubre la totalidad del ciclo de vida de un contrato desde su inicio hasta su total finalización, optimizando todos los procesos relacionados con él, como las compras, las ventas, la comunicación con los socios y el abastecimiento, mitigando los riesgos, facilitando el cumplimiento y recabando todos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones.

d) Exari Contracts: Una plataforma que se centra en centralizar y proporcionar un acceso rápido a todos los datos de los contratos necesarios, ayudando a organizar, monitorear y controlar todos los aspectos relacionados con ellos. Por último, también debemos mencionar que Exari ofrece soluciones de gestión de contratos específicas para diversos sectores empresariales, que son los siguientes: Sector bancario Manejo de inversiones Seguros Bufetes de abogados Empresas tecnológicas Servicios profesionales Servicios gubernamentales.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Exari?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *