65/100 – Fluent. Herramientas y soluciones para mejorar la gestión empresarial

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Fluent, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Fluent es una empresa que ofrece software, herramientas y soluciones para mejorar la gestión empresarial. En particular, Fluent presta una especial atención al manejo de la información, permitiendo administrar, monitorear y mejorar su flujo, con el objetivo de que pueda manejarse con mayor facilidad, ayude a tomar las mejores decisiones para la empresa y se incrementen los beneficios empresariales finales. Las soluciones de Fluent se vinculan a diez ámbitos concretos:

Entrenamiento: Se centra en proporcionar un sistema de manejo de la formación de los empleados que optimice y automatice algunos de los procesos que más tiempo quitan a los profesionales, como son la creación de las clases, la introducción manual de los datos y la creación de informes.

• Políticas y Procedimientos: Se centra en administrar, controlar y difundir los textos vinculados a cambios en las regulaciones y en las políticas empresariales para reducir los riesgos relacionados con su desconocimiento o su distribución.

• Tickets de Apoyo: Es una solución que ayuda a manejar las conversaciones online, aportando una mayor visibilidad, aumentando su control y dando preferencia a aquellas que son realmente urgentes.

• Alertas: Esta solución ofrece la posibilidad de que un mensaje en particular sea mostrado de forma principal a las personas de la red y también permite saber qué personas han visto el mensaje en cada momento.

• Aplicación de manejo de documentos: Permite organizar, compartir, editar y almacenar documentos, así como permitir o denegar el acceso de distintas personas a ella.

• Creador de Cuestionarios: Permite construir cuestionarios personalizados para comprobar los conocimientos, las competencias y el nivel de formación de los miembros de una empresa.

• Gestión de Certificados: Permite administrar los certificados relacionados con una empresa y sus trabajadores, centralizarlos en un solo lugar y comprobar hasta cuándo están activos.

• Formularios y Documentos: Permite organizar, editar, compartir y almacenar aquellos archivos relacionados con los recursos humanos, actuando como un repositorio donde se puede encontrar fácilmente información vital para la empresa. Informes: Facilita la creación de informes que se adapten a las necesidades de la empresa y que se pueden grabar, monitorear e imprimir de forma automática.

Administración: Consiste en una aplicación que permite crear un panel de gestión personalizado para cubrir las necesidades administrativas de un negocio.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Fluent?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *