66/100 – FusionOps. Inteligencia empresarial basada en la nube

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de FusionOps, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

FusionOps es una empresa centrada en optimizar y mejorar la gestión de las cadenas de suministro, principalmente a través de su plataforma de inteligencia empresarial basada en la nube con análisis de cadenas de suministro integradas. FusionOps tiene como objetivo principal utilizar los recursos informáticos más actuales para conseguir optimizar los procesos vinculados a las cadenas de suministro, centralizar la información y cubrir las necesidades de los clientes. Los productos que ofrece FusionOps se dividen en dos categorías diferentes:

a) En primer lugar, se encuentran los servicios vinculados a su plataforma en nube, que son principalmente: Su plataforma de manejo de grandes archivos de datos Su apoyo experimentado en cadenas de suministro Su sistema de acumulación de datos científicos Su API abierta.

b) En segundo lugar, presenta también un destacado paquete de aplicaciones, donde destacan las siguientes:

  • Compras
  • Finanzas
  • Inventarios
  • Control de calidad
  • Planeación de la producción
  • Ventas
  • Servicios de atención al cliente

La posibilidad de obtener una mayor información sobre los clientes y los productos a través de salesforce.com

Además de todas estas herramientas, FusionOps también proporciona soluciones adaptadas según el papel que deban desempeñar, la industria en concreto de la que estemos hablando o los procesos empresariales en los que nos estemos centrando. En el primer caso, FusionOps proporciona soluciones especializadas en Tecnología de la Información y en Cadenas de Abastecimiento.

En el segundo caso, FusionOps indica que se especializa concretamente en los sectores de la industria farmacéutica, la manufactura, la venta al por menor, la venta al por mayor y el envasado de productos de consumo, aunque se puede adaptar a necesidades específicas de otros ámbitos empresariales. Y, en tercer lugar, en el caso específico de los procesos empresariales, FusionOps ofrece tres soluciones especializadas, que son las previsiones bajo demanda, órdenes de cobro y Procure-to-Pay.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre FusionOps?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *