67/100 – Genesis VMI. Gestión de gastos de inventario.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Genesis VMI, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Génesis VML es un sistema de gestión de gastos de inventario y abastecimiento creado especialmente para adaptarse a las necesidades del sector hospitalario y de la salud. El sistema ERP de Genesis administra todos los aspectos del inventario de un hospital o centro de salud, uniendo en un solo lugar todos los gastos incurridos por todos los departamentos que lo componen y también es capaz de procesar peticiones de compra a través de internet y procesos que se llevan a cabo desde dispositivos que no son computadoras, como dispositivos portátiles o sistemas de seguridad. Asimismo, a través de Genesis Cloud, se puede transmitir información a tiempo real a los proveedores, de forma que se puedan automatizar las peticiones habituales para que se realicen pedidos con antelación y, al mismo tiempo, se puedan cancelar peticiones ya realizadas.

Además de todas estas características, Genesis VMI también ofrece otras soluciones especialmente diseñadas para el ámbito hospitalario. Estas son:

  • Manejo del inventario, con funciones específicas para realizar pedidos y reposiciones
  • Manejo de materiales
  • Escaneo móvil de Genesis
  • Manejo de envíos relacionados con el inventario
  • Procedimientos vinculados a las tarjetas preferentes de los médicos y nivel del gasto de los pacientes
  • Monitoreo de activos

Genesis también facilita las relaciones con los proveedores, para los que también tiene herramientas específicas. En este caso, tiene dos soluciones particulares: Manejo del inventario consignado: Permite saber a los proveedores cuánto se ha consumido de un producto que ellos tienen que proporcionar al hospital y mantenerles al día del momento en el que necesitarán hacerles llegar más) Inventario de los productos que se encuentran en el camión con la aplicación de Genesis móvil.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Genesis VMI?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *