69/100 – Global Risk Management Solutions (GRMS). Especializada en servicios de gestión del rendimiento

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Global Risk Management Solutions, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Global Risk Management Solutions, más conocida por sus siglas, GRMS, es una empresa especializada en servicios de gestión del rendimiento empresarial. Asimismo, GRMS hace especial énfasis en la gestión del riesgo empresarial y en la necesidad que tienen las empresas de proteger sus activos a la hora de confiar en posibles proveedores y trabajadores eventuales. De hecho, GRMS afirma que, aunque la mayoría de las empresas revisan los antecedentes de sus trabajadores a tiempo completo, solo un 20% comprueba el historial de sus proveedores, lo que supone un riesgo que las compañías no se pueden permitir.

Así, GRMS desea poner fin a ese problema, proporcionando soluciones de gestión de riesgo y de comprobación de proveedores personalizadas y adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa. A través de sus diversas soluciones, GRMS comprueban las credenciales, los antecedentes y las certificaciones de proveedores de más de 120 países distintos, adaptándose a las leyes, requerimientos y legislaciones de cada territorio en concreto. GRMS ofrece cinco soluciones principales, que son las siguientes:

  • SupplierShield GlobalShield
  • ContractorShield
  • DocuShield COIShield

Asimismo, proporciona servicios especializados en los siguientes sectores:

  • Administración de Instalaciones
  • Venta al por menor
  • Manufacturas
  • Construcción Salud Franquicias

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Global Risk Management Solutions?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *