71/100 – HICX. Ofrece servicios de gestión tecnológica de proveedores

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de HICX, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

HICX Solutions es una empresa de software centrada en ofrecer servicios de gestión tecnológica de proveedores. A través de su plataforma propia, que comparte el mismo nombre, HICX tiene como objetivo proporcionar herramientas de manejo de la información de proveedores que ayuden a sus clientes a ahorrar dinero, mejorar el cumplimiento y disminuir los riesgos asociados a las cadenas de suministro.

HICX Solutions proporciona herramientas de software adaptadas a cada caso concreto que se pueden integrar sin dificultades en programas informáticos preexistentes. En particular, HICX Solutions ofrece ocho soluciones de software distintas, que son las siguientes:

a) Manejo de la información de proveedores

b) Integración y contratación de proveedores

c) Manejo del riesgo de proveedores

d) Manejo del rendimiento de los proveedores

e) Cumplimiento de proveedores

f) Manejo de datos maestros de proveedores

g) Cabina de proveedores

h) Manejo de cuentas por pagar a proveedores

Además de estas soluciones de software, HICX Solutions también ofrece los siguientes servicios adicionales: Servicios de asesoría Procesos empresariales Cartografía de la cadena de suministro Enriquecimiento de los datos de proveedores Credenciales relacionadas con los impuestos. Por último, también debemos señalar que HICX ofrece servicios especializados para determinados sectores industriales que son, en particular, los siguientes: Aeroespacial y Defensa Industria química Asesoría y servicios Energía y servicios Ingeniería y construcción Servicios financieros Comida y bebida Fabricación de alta tecnología Petróleo y gas Industria farmacéutica Telecomunicaciones.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre HICX?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *