72/100 – HourlyNerd. La posibilidad de contratar especialistas en MBA.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de HourlyNerd, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

HourlyNerd es una empresa emergente que ofrece la posibilidad de contratar especialistas en MBA para realizar investigaciones empresariales y proyectos concretos. Los grandes atractivos de HourlyNerd son, sin duda, las oportunidades que ofrece y su precio. Las empresas presentan un proyecto o idea con la que necesitan asistencia de especialistas en MBA. Una vez se presenta la idea, distintos expertos en ese ámbito comienzan a presentar propuestas para llevarla a cabo y el presupuesto que manejan y el cliente escoge aquella que más se adapta a sus intereses. Una vez elegido el mejor candidato, el cliente puede monitorear su desarrollo y pagar cuando está satisfecho con el trabajo realizado.

Así, todo tipo de negocios pueden conseguir una asesoría especializada sin tener que pagar una gran cantidad de dinero. De esta forma, se puede acudir a un único lugar para encontrar diferentes expertos en MBA que trabajan de manera personalizada e independiente con la persona que les contrata. Aunque HourlyNerd indica que sus llamados “nerds” pueden abordar diferentes tipos de proyectos empresariales, HourlyNerd se centra especialmente en seis tipos de ámbitos: Investigación de un mercado en concreto relacionado con el contratante, realizando análisis competitivos, análisis de mercado y planificaciones de entrada en nuevos mercados. Planificaciones de inicios de negocio, con servicios tales como planes de negocio, visión del desarrollo empresarial y análisis SOW. Servicios de estrategias de crecimiento del negocio, con proyectos de marketing colateral, plan de marketing y planificación de la entrada en nuevos sectores. Soluciones de gestión empresarial, con servicios de proyección financiera, análisis operacionales, mejora de los procesos y estrategias de precios. Sector de obtención de capital, con servicios tales como planificación de recaudación de fondos, asesoría financiera empresarial, ideas para aumentar los beneficios o realización de planes de crecimiento estratégicos. Sector dedicado a la venta de negocios, con la posibilidad de obtener ayuda en ámbitos tales como el desarrollo de la presentación de la oportunidad, evaluación comparativa, realización de parámetros de rendimiento y valoración de la empresa.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobreHourlyNerd?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *