BravoSolution / Almanaque Spend Matters 2015

En el almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters tenemos a BravoSolution, uno de los pocos proveedores que ha sobresalido tanto en el sector público como en el privado y en Europa y los EE.UU. Es uno de los proveedores, que al día de hoy operan en el sector de las compras, más centradas en el cliente y trae consigo una profundidad particular en sus soluciones de análisis de gastos, abasto para los enfoques básicos y avanzados, y en la gestión de proveedores y su desempeño. Bravo tiene gran experiencia en las industrias de Salud y Manufacturera: y por su puesto en Gobierno, entre otras verticales.

BravoSolution es ideal para:
Las organizaciones públicas y del sector privado que buscan una plataforma de solución (“suite”) con gran foco en abasto y abasto estratégico (sourcing). Consultoras, proveedores de servicios administrados y empresas de externalización de procesos de negocios (outsourcing) que estén en busca de un socio tecnológico con una reputación de alta integridad y confianza.
Organizaciones que deseen impulsar enfoques avanzados en el abastecimiento (sourcing) y analíticos (análisis del gasto). Equipos de abastecimiento (compras) y líderes que valoran la práctica de compras, no solamente la tecnología, y al mismo tiempo deseen ganar acceso a más amplios conocimientos y una comunidad.

Tenemos el interés de que nuestro análisis sea útil para tu desempeño, por tal motivo te invitamos a visitar la página de nuestro almanaque 2015, da click aquí, agradecemos mucho tu retroalimentación a este artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *