73/100 – Innocentive. Una solución personalizada.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Innocentive, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

La empresa InnoCentive ha centrado su desarrollo en intentar ayudar a las empresas a mejorar y a vencer los diversos obstáculos que se pueden encontrar durante el proceso de resolución de problemas. El software tipo SaaS de Innocentive permite a las empresas encontrar soluciones efectivas y baratas para los problemas que dificultan el desarrollo de su compañía, ya sea recurriendo a terceras partes o recurriendo a elementos internos de la empresa. InnoCentive defiende que los problemas que afronta una empresa pueden solucionarse de forma más fácil, menos arriesgada y con menos costos si su solución no se deja únicamente en manos de un departamento determinado o de una única empresa. En vez de ello, InnoCentive te ofrece la opción de remediar los problemas que puedan surgir acudiendo tanto a equipos internos y audiencias invitadas como a programas de tipo externo que recaban la ayuda de los solucionadores de problemas más talentosos de la industria para cubrir totalmente las necesidades de sus clientes.

Para conseguir estos objetivos, Innocentive ofrece tres programas diferentes a sus potenciales clientes. Los dos primeros son programas de tipo externo, mientras que el tercero de ellos se vincula al ámbito interno de la empresa. Los dos programas externos son los siguientes: Reto Premium, que permite acceder a la red global de Innocentive, compuesta por más de 375,000 socios, para encontrar soluciones comunes y creativas que presenta una empresa o un proyecto. Reto Personalizado, que crea programas vinculados específicamente a tus necesidades empresariales.

El tercer programa al que hacíamos mención, vinculado en esta ocasión al ámbito interno, recibe el nombre de InnoCentive@Work, y es un sistema de software tipo SaaS integral que permite utilizar el crowsourcing de ideas de forma interna para mejorar la colaboración y la conexión entre distintos miembros y departamentos de tu empresa.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Innocentive?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *