74/100 – Keelvar. Optimiza la tecnología anticuada y compleja.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Keelvar, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Keelvar es una empresa que ofrece soluciones de optimización del suministro, haciendo un especial énfasis en los eventos de abastecimiento. Keelvar indica que muchas soluciones de optimización presentan una tecnología anticuada y demasiado compleja, por lo que quieren ofrecer a sus clientes unos productos sencillos, fáciles de integrar y que sean económicos. Uno de los detalles más distintivos de Keelvar es su aproximación a la optimización empresarial, centrada en enseñar a las empresas a alcanzar el mejor nivel de optimización posible, para luego reducir progresivamente su participación en esa gestión, consiguiendo así que sus clientes acaben siendo los propios responsables de dicho proceso sin su ayuda.

Las soluciones de Keelvar se vinculan principalmente a cinco ámbitos distintos:

En primer lugar, ofrece la solución de RFI, que puede actuar como un escenario de cualificación en un evento de abastecimiento y proporciona información adicional que puede utilizarse para realizar distintos análisis y tomar mejores decisiones empresariales.

En segundo lugar, tenemos las plataformas RFQ y RFT, que capturan cientos de ofertas a través de diferentes lotes y recolecta información de paquetes de ofertas para conseguir mayores descuentos.

En tercer lugar, presenta la herramienta llamada Multi-Lot eAuctions, que facilita la posibilidad de ofertar por paquetes de productos para que las empresas se aprovechen de las fluctuaciones de los precios, funcionando de una forma rápida y efectiva y con total transparencia. En cuarto lugar, encontramos soluciones de seguridad de datos, que proporcionan servicios de encriptado y de restricción de acceso a las empresas que lo necesiten. Por último, en quinto lugar, debemos añadir que Keelvar ofrece un servicio de apoyo a nivel global que le permite ayudar a sus clientes en prácticamente cualquier parte del mundo.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Keelvar?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *