76/100 – MBO Partners. Facilita la contratación de proveedores

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de MBO Partners, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

MBO Partners es una empresa que proporciona soluciones centradas en facilitar la contratación de proveedores y reducir de los riesgos inherentes a dicho proceso.

MBO indica que existen más de 1000 riesgos vinculados a la captación de nuevos proveedores y su contratación, por lo que sus soluciones se orientan a acabar con dichos riesgos, sin que se incurra en incompatibilidades u omisiones legales y evitar que perjudiquen a sus clientes.

Asimismo, también proporciona soluciones que aumentan la visibilidad de los gastos relacionados con la contratación de proveedores, permitiéndote también gestionar con seguridad las tarifas, monitorear el cumplimiento y la adhesión a los presupuestos y reducir costos administrativos relacionados con la gestión de proveedores.

MBO revisa y optimiza todo el proceso y el ciclo de vida relacionado con la contratación de proveedores y fuerza de trabajo eventual. MBO hace especial hincapié en cuatro ámbitos de crecimiento principales, que son los siguientes: Automatización de los procesos más habituales relacionados con la contratación de proveedores Simplificación de nóminas y del pago de impuestos Aumento de la movilidad con la posibilidad de integrar su sistema basado en la nube en dispositivos móviles Acceso a la plataforma online MBO Connect, donde los usuarios pueden encontrar nuevos clientes y oportunidades de negocio.

Por último, debemos hacer referencia a una de sus herramientas principales, MBO Access, estrechamente vinculada a los aspectos que hemos mencionado anteriormente. MBO Access se centra en los siguientes ámbitos:

  • Ahorro de tiempo
  • Facturación y cobro
  • Herramientas de impuestos y retenciones
  • Manejo del gasto
  • Pólizas de seguros empresariales
  • Planes de beneficios Acceso a clientes

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre MBO Partners?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *