77/100 – Nipendo. Facilitando la negociación entre proveedores y compradores.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Nipendo, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Nipendo es un proveedor de soluciones con base en la nube que facilita la colaboración entre los proveedores y los compradores. Las soluciones presentadas por Nipendo están diseñadas para automatizar y optimizar procesos relacionados con la gestión del gasto y para mejorar la comunicación entre los proveedores y los compradores.

A diferencia de otros sistemas, que se centran especialmente en los gastos indirectos, uno de los atractivos principales que tiene Nipendo es que su sistema P2P hace que sea fácil tanto para los compradores como para los proveedores integrar y conectar sus sistemas, consiguiendo que su comunicación sea fluida, con una colaboración en tiempo real a través de toda la cadena de suministro. Así, se pretende agilizar los procesos, se reducen los costos y se aumenta la eficiencia del ciclo de producción.

Nipendo ofrece a sus clientes cuatro soluciones principales: Integración B2B: Tiene la capacidad para integrar más de un centenar de proveedores a la semana, elimina la necesidad de contar con mapas EDI para apoyar las comunicaciones con tus proveedores y disminuye los costos. Organización de los procesos relacionados con las cadenas de suministro:

Permite automatizar todos los pasos que van desde la compra hasta el pago y obtener un mayor control sobre el abastecimiento. Soluciones de facturación E2E: La facturación se realiza de forma totalmente informatizada a través de cápsulas informativas que reúnen todos los datos relacionados con esa adquisición en concreto.

Este tipo de facturación E2E proporciona un contexto que, además, permite automatizar ciertos procesos y pedir autorización para otros, revisando todos los datos y teniendo en cuenta posibles discrepancias que deben solucionarse. Solución de descuento dinámico: Centrada en optimizar el capital circulante, proporciona una plataforma donde proveedores, compradores y terceras partes pueden entrar en contacto para conseguir opciones financieras que se adapten a sus necesidades.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Nipendo?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *