79/100 – Per Angusta. Por fin dejarás de usar Excel

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Per Angusta, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Per Angusta es un software de gestión del rendimiento de las compras con base SaaS. La idea principal que se encuentra detrás del desarrollo de Per Angusta es la de no perder tiempo realizando bases de datos en Excel para poder reunir todos los datos relativos a las compras y realizar informes claros.

A través del software de Per Angusta, los datos se pueden recopilar a tiempo real de forma automática, sin que tengan que buscarse ni insertarse manualmente. Asimismo, permite monitorear la información vinculada a los contratos, de forma que un sistema de alarmas se ponga en marcha cada vez que se acerque una fecha relevante para el desarrollo de los contratos y se pueden realizar acciones de gestión y monitoreo del gasto y el ahorro.

Per Angusta señala seis características principales en su paquete de software, que son las siguientes: Identificar y planificar acciones de abastecimiento.

  • Monitorear y validar acciones de ahorro
  • Fijar objetivos de ahorro y monitorear su consecución
  • Realizar informes personalizados y presentarlos a los socios vinculados a la empresa
  • Administrar las prioridades del negocio
  • Construir una comunidad propia centrada en las compras

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Per Angusta?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *