82/100 – Scout RFP. Toma buenas decisiones en compras.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de  Scout RFP. una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Scout RFP es una empresa que se dedica a ofrecer a sus clientes soluciones de e-procurement y e-sourcing que les ayuden a facilitar la tramitación de las adquisiciones y el proceso de toma de decisiones relacionado con las compras. Scout RFP defiende que muchos sistemas de software y procesos centrados en las compras están anticuados, de forma que tienden a presentar errores y problemas de funcionamiento que pueden perjudicar a la empresa. Así, Scout RFP declara que pretende ofrecer a sus clientes soluciones de optimización e información que sean más eficientes y fáciles de adoptar por parte de los usuarios.

Scout RFP ofrece soluciones centradas en cinco sectores diferentes:

Abastecimiento estratégico: Permite optimizar el proceso de compra, mejorar el flujo de información y tomar decisiones de compra más beneficiosas a través de herramientas RFx, de su sistema de mensajería automatizada y de su solución de evaluación de equipos. Servicio de subastas inversas, con una plataforma que permite realizar cada paso del proceso de forma fácil e intuitiva y centraliza toda la información para que se puedan tomar mejores decisiones y se puedan hacer ofertas más competitivas.

Un sistema propio de monitoreo de los ahorros: Permite aumentar su visibilidad, realizar negociaciones centralizadas para poder optar a mayores ventajas en términos monetarios y realizar informes y resúmenes de forma automatizada. Soluciones centradas exclusivamente en la seguridad empresarial, de forma que los datos de tu empresa estén controlados, totalmente seguros y que su acceso esté regulado. Soluciones vinculadas al manejo de proveedores, que almacenan toda la información relacionada con dichos proveedores y vendedores en un único lugar, donde puedes realizar búsquedas y monitorear su actividad fácilmente.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Scout RFP?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *