83/100 – SDI. Una consultoría de gestión empresarial internacional.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de SDI, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

SDI Management Consulting es una consultoría de gestión empresarial internacional cuya sede se encuentra en Suiza. Su equipo de especialistas se centra en proporcionar a sus clientes consejos, información y soluciones personalizados vinculados específicamente a sus objetivos empresariales y al sector industrial en el que se insertan.

Los expertos que trabajan en SDI indican que ninguna industria es igual que otra, por lo que es necesario presentar proyectos específicos adaptados a los objetivos del cliente y al sector empresarial que se vinculan para conseguir resultados verdaderamente efectivos. Para conseguirlo, SDI ofrece cinco servicios principales:

  • Diseño estratégico e implementación: Brinda a sus clientes la posibilidad de crear estrategias personalizadas y sostenibles adaptadas a sus objetivos, a su sector empresarial y a sus problemas, para posteriormente ayudar a las empresas a poner en práctica dicha estrategia para que sea sostenible en el tiempo y dé los resultados deseados.
  • Servicios de asesoría: Centrados en la segmentación clientelar y la estrategia de ventas, de forma que sus clientes tengan toda la información necesaria tanto de su mercado como del sector principal de la población al que deben dirigirse, para que se puedan crear estrategias de mercado efectivas, beneficiosas y duraderas.
  • Servicios de consejería: Relacionados con el costo por servicio, donde la empresa se centra en aumentar la rentabilidad del cliente, estudiando el proceso completo de venta, la cadena de suministro y la atención a los usuarios para saber en qué lugares se pueden aumentar los beneficios, la eficiencia y reducir gastos innecesarios, entre otros beneficios.
  • Servicios de M&A: Centrados en aumentar el crecimiento de la empresa, conseguir que evolucione de forma positiva y explorar nuevas opciones beneficiosas para ella, como puede ser, por ejemplo, la posibilidad de explorar nuevos mercados para sus productos.
  • Servicios de abastecimiento estratégico: Centrados en conseguir reducir los costos y optimizar los procesos principales, de forma que la empresa pueda aumentar su eficiencia y reducir sensiblemente los gastos a largo plazo.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre SDI?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *