Disfruta el resumen de mayo 2015

Estos días estaremos publicando de manera diaria un resumen de los artículos más relevantes de cada mes de 2015, deseando que hayan sido provechosos para tu desempeño y que hayan agregado valor y entusiasmo a tu práctica en el área de compras. Si no tuviste oportunidad de leer alguno, esta es tu oportunidad de hacerlo y dejarnos tus comentarios.

Algunas empresas no utilizan sistemas para contratar empleados temporales... ¿la tuya si?

En Spend Matters estamos comprometidos con mantenerte informado; por eso, te presentamos este estudio donde analizamos en que actividades de la función de compras, las empresas mexicanas están utilizando soluciones de tecnología de información —sistemas— para habilitarlas y/o potenciarlas, así como identificar quiénes son los proveedores que están brindando estas herramientas.

Leer más...

Una mirada al 2025

La evolución de la profesión de compras sigue generando una gran cantidad de predicciones provenientes de usuarios, proveedores o consultores. En este caso, analizamos la visión de un proveedor de tecnología que considera tres grandes impactos en el futuro: Procesos, proveedores y decisiones.

Leer más...

¿Realmente importa el tamaño?

Cuándo se publica una lista sobre las empresas más grandes, más importantes más «algo», el comprador se queda con la inquietud si debería trabajar con estas empresas. La pregunta es: ¿Realmente importa el tamaño?

Leer más...

ISM Almanaque de Spend Matters

En el almanaque de «proveedores a conocer» de Spend Matters tenemos a ISM; el estándar de facto de asociaciones de la industria de adquisiciones en los EE.UU. La fuerte organización de 48.000 miembros está ampliando su alcance aún más en la gestión de la cadena de suministro y al exterior de los EE.UU. a través de sus filiales como las de Japón y China.

Leer más...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *