Disfruta el resumen de junio 2015

Estos días estaremos publicando de manera diaria un resumen de los artículos más relevantes de cada mes de 2015, deseando que hayan sido provechosos para tu desempeño y que hayan agregado valor y entusiasmo a tu práctica en el área de compras. Si no tuviste oportunidad de leer alguno, esta es tu oportunidad de hacerlo y dejarnos tus comentarios.

Coupa valuada en + 1 billón de dólares en su más reciente ronda de financiamiento

Coupa Software, uno de los proveedores líderes en soluciones tecnológicas para apoyar la función de compras y de mayor crecimiento en los últimos años, anunció que recaudó $80 millones de dólares en su última ronda de financiamiento; con lo que el capital total recaudado suma más de $165 millones de dólares. La última ronda de financiamiento se hizo bajo una valuación (post-money) de más de $1 billón de dólares, según la compañía.

Leer más...

El valor lo genera el talento

Un estudio realizado por Deloitte, reflexionaa sobre los retos a superar para garantizar la disponibilidad del talento adecuado, para la función de abastecimiento. Atender este tema es fundamental, para garantizar la correcta operación del área en el corto y largo plazo.

Leer más...

¿Existe la opción de subir el precio?

Parece ser que la única razón por la que un proveedor podrá subir el precio es cuando sus costos cambian y ya no puede tomar más medidas evasivas. Sin embargo en el mercado de servicio pueden haber otros factores que debemos considerar y estar preparados para manejarlos de forma profesional y pensando en valor y el largo plazo.

Leer más...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *