Disfruta el resumen de diciembre 2015

Con esta publicación concluímos nuestros resúmenes del 2015, esperamos hayan sido de tu interés. Confiamos en que seguirás con nosotros a todo lo largo de este nuevo año, que promete grandes innovaciones en el área de compras.

Procesos descentralizados / César Bayardo Parte 1

En esta  serie de: «Conociendo a destacados profesionales de compras y sus visiones», te presentamos esta vez a César Bayardo que nos habla de sus diferentes etapas en el área de compras y cómo ha sido su aportación en procesos descentralizados, también nos brindará su opinión rumbo al futuro en el área y lo que considera importante como estrategia de innovación. Exploremos la mente de este comprador, que nos dará una visión muy amplia de lo que significa liderar un área de compras.

Ver video...

¿Podremos cambiar la cultura?

¿Se puede realmente cambiar la “cultura” de nuestro personal, de la organización entera? Dentro de la industria y los procesos de mejora continua en los que me ha tocado participar o liderar, frecuentemente escucho decir: —“Tenemos que cambiar la cultura de las personas”… Después de escuchar esto, regularmente viene un silencio sepulcral  en lo que algún valiente da continuidad diciendo casi cualquier cosa para seguir con otro tema; y entonces el anhelado “cambio de cultura” vuelve a quedar encerrado en un cajón.

Seguir leyendo...

La solución desde otro punto de vista

¿Te has preguntado si tus proveedores de tecnología para soluciones Source2Pay (S2P) se ponen en los zapatos de ‘sus’ clientes para ayudarlos realmente a tener un mejor negocio, tanto en su operación como en sus resultados? Si no te lo has preguntado; creo que es momento que lo hagas y también se la hagas a tu proveedor, para estar seguros de que ‘sus’ planes van de acuerdo con los de tu empresa.

Leer más...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *