Disfruta del resumen de la tercera semana de enero 2016

Estamos seguros de que esta semana fué muy productiva para ti y el área de compras. Siempre llena de nuevos retos y éxitos. Te invitamos a que  descanses y tomes un tiempo de lectura con algunos de nuestros artículos de mayor relevancia, estamos seguros de que serán de valor para ti y tu toma de decisiones. Lindo fin de semana.

Compras y la parte "sexy" / German Quevedo parte 3

En esta  serie de: «Conociendo a destacados profesionales de compras y sus visiones», continuamos con el Ing. Germán Quevedo quien en esta tercera y última cápsula nos cuenta cuales en su experiencia, deben ser las prioridades de un CPO. Que opina del talento dentro de la función y la parte 'sexy' del negocio. No dejes de escuchar a este excepcional estratega.

Ver video...

Visibilidad para el profesional en suministros

Cuando hablamos de visibilidad dentro de la cadena de suministro, no nos referimos a un concepto abstracto, sino a tareas específicas que las diferentes funciones dentro de una cadena deben estar realizando. En el caso particular de suministros, tener visibilidad sobre cinco variables críticas facilita la adecuada y oportuna toma de decisiones para mantener la rentabilidad y el servicio adecuado.

Leer más...

Lecciones del sector detallista

Los detallistas han sido base para el desarrollo de las modernas cadenas de suministro por lo que sus retos y soluciones deben ser analizadas, y en su caso adoptadas, por el resto de las cadenas que desean mantenerse competitivas. Revisemos cuatro sugerencias, tres de tipo tecnológico y una fe trabajo en equipo que pueden ser consideradas en cualquier ambiente de negocio.

Leer más...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *