86/100 – SirionLabs. Productos empresariales con base SaaS

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de SirionLabs, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

SirionLabs es una empresa que proporciona productos empresariales con base SaaS para el manejo de servicios contractuales complejos posteriores a la firma de dichos contratos. A través de su plataforma, Sirion permite simplificar el manejo de servicios contractuales complejos e incorpora aspectos relacionados con la administración de proveedores para mejorar las relaciones con éstos últimos y añadir valor empresarial a la totalidad del proceso. Sirion presenta dos productos principales:

a) Gobierno de Proveedores de Sirion: Dirigido a los compradores, se centra en evitar las discrepancias, las pérdidas de dinero y los problemas de rendimiento y cumplimiento que pueden derivarse de las inexactitudes existentes entre lo contenido en el contrato y su aplicación.

Así, esta herramienta de Sirion presenta tres soluciones principales, que son las siguientes:

Gobernanza Integrada de Proveedores: Gestiona todo el ciclo de vida relacionado con el control de proveedores a través de una única plataforma

Reducción de la fuga de dinero

Mejora del rendimiento de los proveedores: A través de un incremento del control y la visibilidad.

b) Garantía de Ingresos de Sirion: Dedicada a los proveedores, se centra en aumentar la rentabilidad y la transparencia del proceso de abastecimiento y reducir los riesgos a los que deben enfrentarse los proveedores cuando proporcionan un producto o servicio. Para conseguirlo, esta herramienta se centra en la reducción de la fuga de dinero, en conseguir un 100% del cumplimiento de los acuerdos realizados y en fortalecer las relaciones con los clientes a través de una mejora de los datos y un análisis métrico exhaustivo.

Por último, también merece la pena destacar que Sirion ofrece a sus clientes, a través de su página web, una importante cantidad de recursos, entre los que se incluyen un blog y una colección de informes escritos para descargar, centrados en su mayoría en presentar consejos para mejorar las relaciones entre proveedores y compradores.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre SirionLabs?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *