BuyerQuest en alianza con Taulia… ¿Los conoces?

Es muy probable que muchos de nuestros lectores no hayan escuchado de estas empresas; sin embargo, la noticia podría interesarle a las empresas latinoamericanas que estén en busca de soluciones con productos de financiamiento para sus proveedores supply chain financing que se integren a sus soluciones de compras a pago Procure2pay; ya que es muy probable que en este 2016 comencemos a escuchar el nombre de Taulia en México y algunos países latinoamericanos. Con esta alianza ojalá también escuchemos el nombre de BuyerQuest; una de las mejores soluciones de compras a pago del mercado.

BuyerQuest es una solución de compras a pago (P2P) que ofrece varias fortalezas que compiten de manera sobresaliente frente a competidores como Coupa y Ariba —los cuales tienen mayor presencia en México y Latinoamérica—, estas fortalezas van desde ser la solución que mejor a captado la experiencia del usuario en sitios como Amazon y transferirla a una solución empresarial, hasta lograr los beneficios de una solución de software como un servicio (SaaS) sin dejar a un lado la personalización de los procesos de cada organización. BuyerQuest le ha apostado a los temas de usabilidad y flexibilidad de la aplicación. Y ahora con la alianza recientemente anunciada con Taulia, ha fortalecido de manera importante su solución de compras a pago con opciones de financiamiento a proveedores con los productos de la oferta de Taulia.

Ahora hablemos un poco de Taulia, quien ofrece una solución —desde un portal de proveedores— para colaborar con las organizaciones de compras (intercambiando documentos como ordenes de compras y facturas), realizando facturación electrónica —aún no, en México y Latinoamérica—, y ofrece una serie de productos para el financiamiento a proveedores (descuentos por pronto pago, factoraje etc., ). Taulia actualmente está presente en más de 100 países, con aproximadamente 100 clientes y al parecer más de 700,000 proveedores en su red.

Soluciones como BuyerQuest y Taulia son las que tenemos que acercar a las empresas de México y Latinoamérica a competir contra las que hoy nos ofrecen sus soluciones como: SAP, Ariba, Oracle, Coupa, etc., en Spend Matters analizamos decenas de soluciones parecidas no dejes de contactarnos si desean conocer más sobre ellas. Escríbenos a xolivera@spendmatters.com

Puedes leer la noticia completa en esta liga. No dejes de darnos tus comentarios acerca de esta publicación tus comentarios son útiles para nosotros.

De igual manera te invitamos a suscribirte a nuestro resumen semanal donde podrás encontrar los artículos más relevantes que hemos seleccionado  para ti en esta liga. Presiona aquí.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *