89/100 – Spend360. Una solución versátil.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Spend360, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Spend360 es una empresa centrada en proporcionar soluciones que aumenten la visibilidad del gasto global de las empresas y optimiza las relaciones con los proveedores. Al mismo tiempo, Spend360 también hace especial hincapié en proporcionar información de gran precisión, en disponer de un ambiente verificado y seguro en el que nunca se envían datos a terceras partes, en presentar una adopción fácil y rápida y en proporcionar una clasificación personalizada que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente.

Spend360 presenta diferentes soluciones vinculadas a cuatro sectores principales:

Análisis del Gasto: Proporciona un mayor entendimiento y visibilidad de aquellos procesos relacionados con el abastecimiento y las compras con el objetivo de mejorar su rentabilidad y su productividad.

En este sector, ofrece diversas soluciones, entre las que destacan las siguientes:

Abastecimiento estratégico

Manejo de contratos e-subastas

Cumplimiento y consolidación de proveedores

Filtrado de datos: Utiliza un sistema de software de Inteligencia Artificial propio para detectar y corregir de forma automática los registros incompletos, erróneos o dañados vinculados al sistema, al mismo tiempo que clasifica el perfil de compras completo de una empresa.

Diligencia debida: Se centra en la obtención de información detallada de proveedores utilizando las principales bases de datos disponibles, colaborando para ello con el proveedor Lexis Nexis.

Soluciones centradas en el Cumplimiento de Proveedores: Hacen especial hincapié en acabar con los riesgos y problemas vinculados a las grandes cadenas de suministro, controlar el gasto, mejorar la comunicación y la efectividad y permiten también introducir diversos sistemas de pago para asegurar la satisfacción de ambas partes.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Spend360?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *