90/100 – SpendLead. Proporciona información relacionada con los proveedores y su búsqueda

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de SpendLead, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

SpendLead es una empresa que se ha centrado en cambiar la forma en la que los negocios pueden encontrar otras compañías y darse a conocer a posibles socios o compradores. El objetivo principal de las soluciones que han creado es precisamente conseguir que las empresas sean encontradas de forma más rápida, eficiente y efectiva por otras empresas, utilizando soluciones que mejoran la visibilidad empresarial, que se pueden utilizar en cualquier momento y lugar y que son fáciles de usar para cualquier persona.

Asimismo, también proporciona información relacionada con los proveedores y su búsqueda, como puede ser por ejemplo la realización de búsquedas específica por productos, sectores y territorios, la obtención de contenido de calidad para poder tomar decisiones informadas y también se puede conseguir información de confianza sobre proveedores y comerciantes de distintos sectores. SpendLead divide sus soluciones principales en dos categorías diferentes:

Source on SpendLead: Se centra en la búsqueda de proveedores y la obtención de información confiable relacionada con ellos.

En este ámbito, se ofrecen dos soluciones principales:

Su herramienta de gestión de la información de proveedores (que permite fijar unos filtros de preferencia, obtener información sin ser detectado, organizar y compartir la información de los proveedores encontrados y contactar directamente con los proveedores)

Comparaciones entre redes comerciales para que el cliente pueda utilizar las diferentes opciones en su beneficio. Market on SpendLead: Se centra en favorecer el contacto entre empresas y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

En este sector, presenta cuatro soluciones principales:

Herramienta de generación de demanda

Modelo de participación del comprador

Comparación de redes sociales

Manual del comerciante (centrado en proporcionar consejos sobre cómo aprovechar el máximo potencial de las soluciones comerciales de SpendLead).

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre SpendLead?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *