Decisión importante con respecto a las soluciones P2P

A medida que las empresas buscan nuevas maneras de seguir siendo competitivos en sus mercados e industrias, la adquisición está desempeñando un importante papel con un enfoque en la nueva generación de soluciones de aprovisionamiento para darles una ventaja necesaria. Este documento proporciona información para las organizaciones que quieren transformar sus capacidades actuales P2P mediante la mejora de la visibilidad de las operaciones, la colaboración de las partes interesadas y el valor general de las adquisiciones dentro de la empresa.

Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión importante con respecto a las soluciones P2P, animamos a las organizaciones revisar de manera honesta cuál es su posición en términos de madurez de TI, y cómo llevar su tecnología al siguiente nivel sin aumentar el costo total de propiedad (TCO). Descarga este documento para obtener más información, presiona aquí para iniciar la descarga.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *