92/100 – Tamr. Una solución de recopilación y visualización de datos empresariales.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Tamr, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Tamr es una empresa que se centra en proporcionar soluciones de recopilación y visualización de datos empresariales, de forma que sus clientes puedan utilizar toda la información que tienen a su disposición para poner en práctica estrategias de inteligencia empresarial y análisis de datos. Tamr indica que, pese a las inversiones que realizan las empresas en soluciones de análisis de gran cantidad de datos, no son capaces de incorporar ni visualizar aproximadamente el 90% de ellos, que acaban perdiéndose.

Así, Tamr pretende proporcionar soluciones que permiten a las empresas visualizar el 100% de sus datos, unificando y enriqueciendo las reservas de datos valiosos que presentan sus clientes. La principal herramienta que ofrece es su plataforma de unificación de datos, que cataloga, conecta y revisa grandes archivos de datos internos y externos, presentando datos claros, directos e interconectados entre sí preparados para ser analizados.

Además de esta plataforma, pero conectadas con ella, Tamr también ofrece otras cinco soluciones distintas:

Conversión Clínica de Datos (CDISC): Sirve para convertir, validar y empaquetar datos de estudios clínicos en archivos que siguen los estándares CDISC.

Optimización del proceso de compra: Se centra especialmente en recopilar datos completos y precisos respecto al proceso de compra, de forma que se puedan identificar fácilmente las oportunidades de ahorro y de mejora.

Integración de los datos de los clientes: Pretende proporcionar una visión integral de la información relacionada con los clientes para identificar oportunidades relacionadas con su satisfacción, el aumento de las ventas y el incremento de la efectividad del proceso de compra-venta.

Análisis de medios: Permite obtener datos internos y externos relacionados con la visión e imagen que tiene una empresa o un producto, de forma que se puedan realizar mejores análisis y tomar decisiones al respecto.

Servicios relacionados con la aplicación de la información: para mejorar las decisiones estratégicas empresariales y aumentar la visibilidad a través de distintos tipos de análisis del abastecimiento.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Tamr?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *