94/100 – Transcepta. Ofrece soluciones centradas en conectar a los profesionales de las compras

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Transcepta, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Transcepta es una empresa que ofrece soluciones centradas en conectar a los profesionales de las compras y las cuentas por pagar con los proveedores de forma fácil, rápida y segura. En este sentido, Transcepta hace un especial énfasis en mejorar y optimizar los procesos relacionados con la e-facturación y de procure-to-pay. Los servicios de Transcepta se vinculan a cuatro sectores principales, que son los siguientes:

  • Soluciones de e-facturación
  • Automatización AP
  • Integración y manejo de proveedores
  • Utilización de herramientas de TI
  • Compras
  • Cuentas por pagar y tesorería, conectadas con estos cuatro bloques principales
  • Transcepta presenta siete soluciones principales

a) e-facturación: Permite automatizar el proceso y agilizar la validación de pagos y facturas

b) Financiación de cadenas de abastecimiento y descuento estratégico: Dedicada a mejorar los procesos de pago, incrementando el flujo de dinero y mejorando la financiación comercial

c) Soluciones de entrega de órdenes de compra o PO: Ayudan a sus clientes a obtener sus órdenes de compra en el formato que deseen y enviarlas de forma electrónica de manera rápida y efectiva

d) Plataforma PO CloudMatch: Dedicada a emparejar y validar órdenes de compra de forma automática

e) PO Flip: Permite una transformación rápida de las órdenes de compra en facturas

f) Solución de validación de facturas: Centrada en ayudar a las empresas a conseguir unas facturas certeras y adaptadas a las reglas dictadas por la empresa para ellas, actuando como intermediarios entre los proveedores y la propia compañía

g) Por último, presenta una solución centrada en el cumplimiento fiscal relacionado con el impuesto al valor agregado (IVA), utilizando las facturas tramitadas para determinar con seguridad y de forma automatizada la cantidad que se debe pagar en concepto de impuestos, manteniendo todos los datos relacionados con el IVA guardados y accesibles.

Además, Transcepta también presenta servicios de gestión centrados en los siguientes ámbitos: Automatización de las cuentas por pagar Creación de una red de proveedores Integración de proveedores Sistemas de conectividad personalizada Servicios específicos de manejo de compras.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Transcepta?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *