96/100 – Vinimaya. Su objetivo es tratar de ahorrar dinero a sus clientes.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Vinimaya, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Vinimaya es una empresa centrada en proporcionar soluciones de software con énfasis en el eProcurement. Su objetivo es tratar de ahorrar dinero a sus clientes optimizando el proceso de compra, aumentar el control sobre el proceso de gestión y controlando el adecuado cumplimiento de los acuerdos contractuales. Su principal servicio es su centro de intercambio virtual llamado vMarketPlace, que actúa como una extensión de las estrategias de compras que ya tiene la empresa y se integra con sus sistemas informáticos.

Los objetivos principales de esta plataforma son:

  • Aumentar el control sobre los costos
  • Reducir los gastos innecesarios
  • Administrar los catálogos de los proveedores
  • Negociar posibles ahorros, al mismo tiempo que se asegura que se cumplen las condiciones que presentaba el contrato original respecto a los precios y los productos.
  • Además de esta plataforma, Vinimaya también ofrece la herramienta vTransport, que permite:
  • Manejar las comunicaciones con el proveedor
  • Intercambiar documentos

Monitorear el desarrollo del proceso de adquisición automáticamente y sin tener que introducir datos de manera manual.

Estas dos herramientas, vMarketPlace y vTransport, son sus ofertas principales, pero esta empresa también ofrece servicios de outsourcing vinculados al manejo de los catálogos y de integración con Oracle para mejorar su funcionamiento.

Por último, Vinimaya también ofrece a los proveedores la posibilidad de unirse a su comunidad, que ayuda a que su catálogo y sus productos puedan encontrarse con mayor facilidad y tengan más oportunidades de ser elegidos por nuevos clientes, haciendo que la comunicación con las empresas sea fácil y rápida.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Vinimaya?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *