97/100 – Vroozi. Centrada en otorgar soluciones de compra móviles.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Vroozi, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Vroozi es una empresa centrada en otorgar soluciones de compra móviles, de forma que se puedan realizar adquisiciones de tamaño empresarial desde cualquier dispositivo y lugar. En particular, Vroozi hace particular énfasis en conseguir que su plataforma imite los sistemas de compra-venta de los sistemas orientados a los usuarios particulares, de forma que aumente la efectividad, se pueda incorporar sin dificultades y todos los empleados puedan usarlo sin demasiada formación.

Asimismo, la plataforma permite automatizar diversas características relacionadas con la gestión del proceso de compra, lo que permite crear, aprobar y entregar las órdenes de compra rápidamente. Su servicio principal es la ya mencionada plataforma online, que tiene como objetivo mejorar las comunicaciones entre el proveedor y la empresa, gestionar mejor los gastos y proporcionar una mayor libertad a los trabajadores de la empresa para realizar compras controladas. La plataforma se centra en tres aspectos principales:

  • Compras móviles
  • Su solución de compra express
  • Su sistema de gestión de catálogo

Asimismo, presenta una red de proveedores, que incluye un sistema de firma electrónica y herramientas de gestión de catálogo.

Por último, Vroozi también ofrece servicios especializados relacionados con la gestión de las compras. En este ámbito, ofrece servicios profesionales, entrenamiento y formación y apoyo técnico.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Vroozi?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *