98/100 – Wax Digital. Mejora tu relación con tus proveedores

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Wax Digital, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Wax Digital es una empresa ofrece soluciones de software centradas en el ámbito de las compras, el eProcurement y la mejora de las relaciones con los proveedores. En particular, Wax Digital ofrece soluciones orientadas a mejorar el manejo del gasto y las relaciones con los proveedores. El servicio principal que ofrece Wax Digital es un paquete de soluciones que recibe el nombre de web3 suite y que cubre todo el ciclo de vida de las compras.

Dicha suite se puede incorporar por completo al sistema del cliente o bien se pueden obtener los servicios de módulos independientes de soluciones concretas. Dicho paquete ofrece, principalmente, soluciones relacionadas con los siguientes ámbitos:

  • e-Sourcing Purchase-to-Pay
  • Manejo de catálogos
  • Facturación electrónica
  • Manejo de contratos
  • Manejo de la información de proveedores
  • Manejo de las relaciones con los proveedores
  • Monitoreo de ahorros

Para ser más específicos, debemos mencionar que son cuatro las soluciones principales que presenta la plataforma web3 de Wax Digital de la que acabamos de hablar, íntimamente relacionadas con los aspectos que hemos señalado anteriormente:

web3 Source-to-Contract: Se trata de una plataforma centrada en el abastecimiento estratégico que proporciona servicios íntimamente relacionados con el manejo de la cadena de suministro, como herramientas de licitaciones y subastas electrónicas, gestión de contratos, gestión de las relaciones con los proveedores, gestión de la información de proveedores y monitoreo del gasto.

web3 Purchase to Pay: Un módulo que se centra en aumentar el control y la visibilidad del gasto relacionado con las compras y en asegurar el cumplimiento de los contratos.

web3 Connect: Un sistema de integración que facilita su adopción por sistemas ERP, de back office y terceras partes vinculadas a la empresa. web3 Analytics: Un módulo de creación de informes y herramientas analíticas que proporciona información instantánea en tiempo real relacionada con la gestión de las compras.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Wax Digital?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *