99/100 – Workday. Especialmente dirigidas a los departamentos de finanzas y recursos humanos.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Workday, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Workday es una empresa que ofrece soluciones empresariales de software con base en la nube especialmente dirigidas a los departamentos de finanzas y recursos humanos. En este sentido, Workday ofrece dos tipos de posibilidades:

  • Soluciones de software
  • Servicios empresariales

Sus soluciones están vinculadas a cuatro ámbitos principales, que son los siguientes:

Administración financiera (incluyendo diversas herramientas financieras, datos empresariales en tiempo real y servicios de gestión de procesos totalmente verificables) Manejo capital humano: Ayuda a organizar la fuerza de trabajo, así como a optimizar los procesos de contratación, pago y desarrollo de los trabajadores de la empresa

Automatización de servicios profesionales: Ayuda a optimizar los sistemas de contratación y manejo de la fuerza de trabajo)

Planificación: Permite facilitar el diseño de planes, presupuestos y predicciones empresariales de forma colaborativa). En el caso de los servicios, cuatro son también los principales que ofrece Workday, y son los siguientes:

a) Servicios profesionales (asesoría y ayuda para la implementación de los productos de Workday)

b) Formación y entrenamiento

c) Servicios de éxito del cliente (compuestos principalmente por servicios de ayuda y asesoría para adaptar las soluciones de Workday a las necesidades y requerimientos de una empresa en concreto)

d) Apoyo tecnológico

Por último, también debemos mencionar que Workday y sus soluciones se vinculan especialmente a los siguientes sectores empresariales (entre otras industrias):

  • Servicios financieros
  • Sector de la salud
  • Seguros Ciencias de la vida
  • Fabricación
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Servicios profesionales y empresariales
  • Venta al por menor y alojamiento Tecnología

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Workday?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *