AB InBev Será Autosuficiente Energéticamente al 100% para 2025, Icertis Asegura $25M en Financiamiento Serie C

Anheuser-Busch InBev anunció planes esta semana para obtener toda su electricidad a partir de fuentes renovables para 2025, informa Bloomberg. La mayor cervecera del mundo generará el 25% de la electricidad con paneles solares en sus instalaciones y obtendrá el resto directamente de los parques solares y eólicos.

“Esto no tiene connotaciones políticas”, dijo el presidente de AB InBev, Carlos Alves De Brito. “Simplemente pensamos que esto es bueno para nuestro negocio y el medio ambiente”.

Financiamiento para Icertis

El proveedor de gestión de contratos Icertis anunció el miércoles que había recaudado $25 millones en fondos de la serie C, liderados por B Capital Group. La ronda trae la financiación total de Icertis a 46 millones de dólares.

“En el mundo hipercompetitivo de hoy, las empresas con visión de futuro están reconociendo rápidamente la necesidad de transformar sus fundamentos comerciales con una verdadera plataforma de gestión de contratos a nivel de toda la empresa”, dijo Samir Bodas, cofundador y CEO de Icertis. “Estamos encantados de asociarnos con B Capital mientras ejecutamos nuestra misión de convertirnos en la plataforma de manejo de contratos del mundo”.

NAEP y Jaggaer Publican Informe Sobre Adquisiciones

Jaggaer, proveedor de la Asociación Nacional de Educación Sobre Adquisiciones y Source-to-Pay (S2P) (National Association of Educational Procurement and Source-to-Pay) publicó el Reporte Sobre El Foro de Innovadores (Innovators Forum Report), que destaca las discusiones entre los líderes universitarios y de instituciones que se reunieron en el sexto Foro de Innovadores en Denver, Colorado. El informe recomienda a los líderes de adquisiciones buscar la participación de los clientes como una actividad estratégica central y cita la construcción de relaciones como una práctica esencial.

“Históricamente, hemos puesto gran énfasis en el servicio al cliente medido por las encuestas de satisfacción y hemos obtenido una puntuación bastante buena”, dice Sandy Hicks de la Universidad de Colorado, quien presidió el Foro de Innovadores y sirve como Vicepresidente Asociado y Oficial Principal de Adquisiciones. "Sin embargo, hemos aumentado recientemente los esfuerzos de divulgación que incluyen sesiones formales de intercambio de conocimientos con los principales interesados. Esto ha sido muy bien recibido y nuestro impacto estratégico y la imagen de marca están aumentando”.

 

Domino’s Automatiza la Entrega

Y finalmente, la marcha progresiva de la automatización llega a las pizzas: Domino's se está asociando con Starship Technologies para utilizar los robots de tierra de la empresa en Hamburgo, Alemania.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *