Acerca Spend Matters México y América Latina

Spend Matters nació como un blog en el 2004 por Jason Busch y Lisa Reisman, HOY es el medio electrónico de mayor reconocimiento y prestigio para temas relacionados con compras y cadena de suministros, soportado por un grupo de 8 analistas que escriben y asesoran a empresas y profesionales diariamente.

El Grupo Spend Matters cuenta con +10 sitios hermanos entre los cuales se encuentra “Spend Matters México y América Latina”.

La misión de “Spend Matters México y América Latina” es proporcionar a nuestros lectores contenido que disfruten leer y al mismo tiempo que sea de utilidad; hablaremos desde diferentes puntos de vista sobre todos los temas relacionados con el gasto en las empresas, las compras y la cadena de suministros; entrevistaremos a empresarios y profesionales, analizaremos las ofertas de productos y servicios del mercado, daremos voz a los expertos para hablar sobre categorías de gasto de interés, daremos a conocer noticias del sector, realizaremos encuestas e investigaciones para identificar las predicciones y tendencias del mercado, ofreceremos de manera mensual y gratuita seminarios en línea (webinars) sobre temas de interés, y mucho más.

Por otro lado, también contamos con la sección Premium de Spend Matters PRO (en inglés), con artículos de análisis e investigaciones que han establecido el estándar dentro del mundo de los analistas en abastecimientos.

Y por último asesoramos a las empresas y profesionales en su toma de decisiones para cualquier tema relacionado con su área de compras; estrategias, procesos, soluciones tecnologías, indicadores de desempeño, capacitaciones, talleres, etc.

Para cualquier sugerencia o retroalimentación no deje de ponerse en contacto con Xavier Olivera (xolivera @ spendmatters.com)

Agradecemos su lectura.