Abusos en la Cadena de Suministro de Estaño, los Operadores de Materias Primas Tienen Puestas sus Esperanzas en el Blockchain

Las compañías de tecnología pueden estar intensificando su monitoreo de los minerales en conflicto, pero están pasando por alto los abusos a los derechos humanos en sus cadenas de suministro en países como Myanmar , Colombia y Bolivia, según un nuevo informe de Verisk Maplecroft publicado hoy. El estaño, que se utiliza en teléfonos inteligentes y tabletas, corre el mayor riesgo de ser obtenido en minas ilegales donde hay violaciones generalizadas de derechos humanos, incluido el trabajo infantil.

 

Listos para el Blockchain

Los bancos y comerciantes  esperan utilizar blockchain para resolver problemas persistentes en el comercio de materias primas, informa el Wall Street. Société Générale y la firma de capital privado Mercuria Investment Co. están considerando la posibilidad de utilizar blockchain para suministrar gas natural licuado, tras una entrega exitosa de petróleo crudo que se ejecutó completamente en una plataforma blockchain.

 

Verificación de Seguridad Fallida

Associated Press informa que se encontraron cerca de 24,000 defectos de seguridad cuando inspectores del gobierno revisaron los ferrocarriles utilizados para transportar petróleo crudo, incluyendo carriles desgastados, pernos rotos o faltantes y barras de acero agrietadas.

 

Gasto en Petróleo Crudo

China superó a Canadá como el mayor comprador de crudo estadounidense en febrero, informa Bloomberg. Los 8.08 millones de barriles de crudo ligero estadounidense importados por China representan casi cuatro veces las compras del país en enero.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *