Accenture Compra Intrigo Systems; TalonFMS se Asocia con SAP Fieldglass

Accenture anunció esta semana que está adquiriendo Intrigo Systems, un proveedor de servicios de asesoramiento e integración de sistemas para soluciones empresariales y de nube de SAP en comercio electrónico, cadena de suministro y adquisiciones, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

Los detalles de la transacción no fueron revelados. La declaración de Accenture especificó que la adquisición se suma a su capacidad para ofrecer transformaciones de cadena de suministro de extremo a extremo que pueden resultar en una mejor visibilidad y mejores decisiones de compra. Intrigo Systems tiene su sede en EE. UU. y se fundó en 2009, según el comunicado.

 

“Estamos muy contentos de unirnos a Accenture para ayudar a los clientes a usar tecnología de punta para transformar sus cadenas de suministro", dijo el gerente general de Intrigo Systems, Padman Ramankutty, en el comunicado.

 

TalonFMS Disponible en el Sitio de Aplicaciones SAP

TalonFMS anunció el martes que su sistema de manejo de trabajadores independientes se está integrando con SAP Fieldglass y ahora está disponible en el Centro de Aplicaciones de SAP, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

 

TalonFMS “se integra con SAP Fieldglass para controlar todos los canales de tu fuerza de trabajo contingente con un punto central de verdad”, dijo el CEO de TalonFMS, Jonny Dunning, en un comunicado.

 

Como miembro del programa SAP PartnerEdge, TalonFMS puede integrar aplicaciones de software sobre la plataforma SAP Cloud, su oferta de plataforma como servicio, dijo el comunicado.

 

¿2 Ciudades para las Segundas Oficinas Centrales de Amazon?

El plan de Amazon para una segunda sede apodada HQ2, puede en realidad involucrar dos ciudades, entre ellas Nueva York and Crystal City, Virginia, entre las que se encuentran en la última etapa conversaciones con el minorista en línea, informa el Wall Street Journal.

 

El Consejo de Wall Street Sobre las Elecciones de Medio Período.

Y, finalmente, una actualización sobre elecciones: Con las elecciones de mitad de período en Estados Unidos, los bancos de inversión de Wall Street están prediciendo los resultados y asesorando a sus clientes sobre cómo posicionarse, informa CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.