: Acciones se Recuperan como Reacción a Recortes en Tasas de Interés; Cadena de Suministro de McDonald’s es Alabada; Fluxym Crece

Las acciones se recuperaron como reacción al hecho de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, testificó ante el Congreso el miércoles sobre los desafíos que enfrenta la economía de los EE. UU., lo que aumenta la expectativa de que el banco central recortará las tasas de interés más adelante este mes, según la NPR. En el testimonio preparado para el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Powell dijo que “parece que las incertidumbres en torno a las tensiones comerciales y las preocupaciones sobre la fortaleza de la economía mundial continúan pesando en la perspectiva económica de los Estados Unidos... las presiones inflacionarias permanecen en silencio”. Powell dijo que la economía de los Estados Unidos continúa creciendo, aunque a un ritmo más lento. Según NPR, advirtió que la inversión empresarial se ha desacelerado.

Renovación de Cadena de Suministro de McDonald's Impulsa Resultado Final

Por primera vez en cinco años, McDonald’s anunció un aumento en la participación de mercado hace unas semanas, gran parte de la cual puede atribuirse al trabajo de la cadena de comida rápida para actualizar su cadena de suministro, dijo Forbes. La compañía vendió 40 millones más de Quarter Pounders en el primer trimestre que en el mismo período del año pasado. El éxito de la compañía puede ser acreditado para el uso de carne fresca y su compromiso de abastecer de huevos 100% libres de jaulas y de café sostenible para 2025, dijo Forbes.

Integrador de Sistemas Fluxym Crece

Fluxym, un integrador de sistemas y revendedor de soluciones procure-to-pay como Ivalua y Basware, anunció que creció un 30% a nivel mundial y tuvo un crecimiento del 200% en América del Norte.

“Estamos muy orgullosos de este impulso”, dijo el CEO de Fluxym, Philippe de La Villardière, en un comunicado de prensa. “Este crecimiento sostenible es el resultado de nuestra profunda experiencia y la estrecha relación que mantenemos con nuestros socios”.

Con sede en Francia y oficinas en todo el mundo, la compañía planea una mayor expansión en América del Norte y en todo el mundo. Dijo que está agregando servicios al cliente en Honduras y posiblemente en otras partes de América Central. Fluxym dijo que sus inversiones con el proveedor de soluciones Automation Anywhere y en la automatización de procesos robóticos (robotic process automation o RPA) para source-to-pay se consideran una fuente de crecimiento.

General Dynamics Obtiene Acuerdo de 2 Mil Millones USD Para Proteger Cadena de Suministro del Departamento de Estado

Según Next Gov, la división de Tecnología de la información de General Dynamics (GDIT o General Dynamics' Information Technology, por sus siglas en inglés) ha obtenido un contrato de cinco años por 2,000 millones de dólares para defender la cadena de suministro global del Departamento de Estado contra “amenazas físicas y tecnológicas”. El contrato expande una asociación de seguridad de la cadena de suministro que la compañía firmó en 2012. GDIT ofrecerá una solución de seguridad de la cadena de suministro totalmente integrada a la Dirección de Contramedidas de la Oficina de Seguridad Diplomática para mantenerse a la vanguardia de los desarrollos de seguridad con el fin de proteger al personal, las instalaciones y la información estadounidenses.

Bumble Bee Foods y SAP Ven Resultados con Blockchain

De acuerdo con Forbes, Bumble Bee Foods, un proveedor de productos del mar de larga conservación, ha respondido a la necesidad de los consumidores de aumentar la transparencia en el abastecimiento de alimentos al asociarse con SAP y estampar en el producto códigos QR derivados de blockchain, permitiendo a los consumidores escanear el empaque en la tienda. Para asegurar que el producto alcanza los estándares esperados. Tony Costa, vicepresidente senior y director de información, dijo que Bumble Bee ha recibido “una respuesta abrumadora y positiva de la industria y los minoristas”. Según Forbes, blockchain es una herramienta poderosa dentro de la cadena de suministro porque su uso de encriptación y tecnología de computación distribuida está cerca de ser a prueba de manipulaciones. Debido a su éxito, Bumble Bee Foods planea expandir este proyecto a su negocio de productos congelados, Anova.

Apple Lanza Programa de Desarrollo de Aplicaciones en China

Según informa Reuters, Apple ha iniciado un programa en Shanghái para promover su negocio de servicios en mercados críticos en el extranjero. Más de 2.5 millones de desarrolladores de la región de China asistirán a conferencias, talleres y sesiones de trabajo en red para aprender sobre el desarrollo de aplicaciones, ya que la empresa genera ingresos por el éxito en aplicaciones, medios y otro software. En un esfuerzo por aumentar las ventas, Apple también ha bajado los precios de sus productos en China. Todo esto ocurre durante un momento apremiante cuando Apple está atrapado en una guerra comercial entre Washington y Pekín, y Apple podría estar moviendo parte de la producción fuera de China, dijo Reuters.

Departamento de Agricultura de EE. UU. Modificará Pautas de Designación de Productos de Base Biológica

Una regla final publicada por la Oficina de Adquisiciones y Administración de Propiedades del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) dijo que modificará las pautas para la designación de productos de origen biológico para adquisiciones federales. Esto se ha hecho para incluir 30 secciones que designan las categorías de productos dentro de las cuales los productos de base biológica obtendrían la preferencia de compra por parte de las agencias federales y sus contratistas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.