Achilles – Opción para la gestión de proveedores y sus riesgos

Recordando nuestro Reto a profesionales de compras

Hace unos días lanzamos un reto a todos los profesionales de compras, en el cual YO aseguraba que la visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras) dentro de las empresas latinoamericanas era limitada; puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Achilles una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras

Achilles es una empresa líder en su sector que ofrece servicios integrados para la gestión de proveedores y optimización de los procesos relacionados con las compras y la obtención de productos y servicios.

Achilles ofrece a sus clientes la posibilidad de minimizar los riesgos y los costos asociados al proceso de compra, así como disminuir el tiempo que las empresas se ven obligadas a invertir en dicho proceso. Gracias a la red global que Achilles utiliza, es capaz de intercambiar información de gran calidad a tiempo real para que las personas que acuden a ella puedan disponer de datos fiables y de análisis detallados para que puedan tomar las mejores decisiones vinculadas al proceso y gestión de proveedores y del proceso de compra.

Achilles ofrece a sus clientes la posibilidad de disminuir los riesgos asociados al proceso de compra y de contratación de proveedores y aumentar su alcance comercial, acrecentando así también los beneficios obtenidos. Con su exitoso modelo, Achilles ha creado una amplia red de compradores y proveedores enormemente calificada y segura que se vincula a una gran cantidad de sectores diferentes, entre los que se encuentran el automotriz, construcción, finanzas, minería y cemento, gas y petróleo, por citar solo algunos casos.

Si quieres saber más sobre Achilles o conocer más a detalle nuestra opinión como analistas no dejen de enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *