Acuerdo Comercial entre EE.UU. y China no se Cerró, Dice Funcionario de Trump; Coupa Agrega Tarjeta Virtual con JP Morgan Chase

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo el pasado jueves que un acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China está a , informa Bloomberg. “El comercio es muy complicado. Hay montones y montones de temas”, dijo en CNBC.

Un alto funcionario de China estará en Washington esta semana y podría sentar las bases para un acuerdo, dijo Ross, que predice que eventualmente se llegará a un acuerdo. Otro funcionario de Trump, el asesor económico Larry Kudlow, dijo que las conversaciones con el funcionario podrían ser “determinantes”.

Sobre el tema del cierre del gobierno, Ross dijo a CNBC que no comprende por qué algunos trabajadores federales inactivos van a los bancos de alimentos cuando deberían simplemente pedir préstamos.

Otra Tarjeta Virtual para Coupa

Coupa tiene un acuerdo de tarjeta de crédito virtual con JP Morgan Chase para clientes de negocios del banco, informa Morningstar.

Las tarjetas son diferentes a las P-cards físicas que usan los empresarios. Coupa, que ofrece el servicio como parte de su enfoque en el manejo del gasto empresarial (business spending management o BSM, por sus siglas en inglés), explica que la tarjeta virtual genera un número único para cada orden de compra y está diseñada para facilitar el manejo de los proveedores de gran volumen, bajo valor y aquellos utilizados sólo una vez.

Recientemente, Spend Matters para el Reino Unido y Europa habló con Barclaycard sobre su acuerdo de tarjeta virtual con Coupa. Lee el artículo completo aquí: Asociación Barclaycard Partnership con Coupa Pay: P2P se convierte en P&P.

También recomendamos buscar una sesión informativa de Spend Matters PRO sobre Coupa Pay pronto.

Planes de Airbus para la salida del Reino Unido Más Allá del Brexit

Airbus dijo que movería sus operaciones fuera del Reino Unido si Gran Bretaña sale de la Unión Europea sin que se resuelvan los términos comerciales, el escenario de un “Brexit sin acuerdo”, informa Associated Press.

Los líderes empresariales han expresado una creciente frustración por la falta de progreso en la obtención de un acuerdo Brexit antes de la salida programada de Gran Bretaña para el 29 de marzo. La semana antepasada, los legisladores británicos rechazaron el acuerdo de separación con el que la primera ministra, Theresa May, había golpeado a la UE, y los intentos de encontrar un reemplazo están paralizados”, informa la AP.

El CEO de Airbus, Tom Enders, dijo que “hay muchos países a los que les encantaría construir las alas para los aviones de Airbus”.

¿Ser Automatizado, o no Ser?

La automatización es la moda para las empresas que desean racionalizar sus cadenas de suministro y ahorrar dinero. Pero algunos expertos dicen que no todo debería ser automatizado, aun si puede serlo, informa Supply Chain Dive.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.