Alianza de Bangladesh Suspende 9 Fábricas Debido a Pobres Normas de Seguridad, Tungsten se Asocia para Financiar SBMs

La Alianza para la Seguridad de los Trabajadores de Bangladesh ha suspendido operaciones en nueve fábricas de prendas de vestir por no cumplir con sus estándares. Eso lleva el número total de fábricas consideradas demasiado inseguras para operar a 146. Diez fábricas afiliadas sí aprobaron la inspección, con lo que el número total de fábricas que han completado con éxito planes de acción correctiva (PAC) se eleva a 76.

 

Tungsten se Asocia con BlueVine

Tungsten Network anunció el lunes que ha formado una asociación con BlueVine, un proveedor de financiamiento de capital de trabajo en línea, para ofrecer fondos más fácilmente disponibles para pequeñas y medianas empresas, según un comunicado de prensa. Al proporcionar acceso a la solución de línea de crédito comercial de BlueVine, Flex Credit, los clientes de Tungsten tendrán acceso rápido a hasta $ 100,000 en capital de trabajo.

 

Lonza Trabajará con Jaggaer en Cuestiones de Abastecimiento

El proveedor farmacéutico y biotecnológico Lonza anunció la semana pasada que ha

seleccionado a Jaggaer para automatizar y simplificar su enfoque de abastecimiento, según un comunicado de prensa.

 

“Como una de las compañías líderes en el mundo de las ciencias de la vida, Lonza es un socio perfecto para Jaggaer,” dijo Robert Bonavito, CEO de JAGGAER. “Hemos servido a la comunidad de ciencias de la vida por muchos años. Nuestro compromiso con estos clientes y la comprensión de sus necesidades están integrados en cada solución que ofrecemos. Es parte de nuestro ADN”.

 

Precios del Cobre

Y, por último, una actualización de materias primas: los precios del cobre han caído a un five-month low en medio de inventarios en aumento, informa el Australia Financial Review.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *