AllWork Lanza Plataforma de Búsqueda de Empleo para la Industria de la Belleza, Los Precios del Coque de la Industria Siderúrgica Aumentan

AllWork, una plataforma de trabajo que permite a las marcas de consumo colocar especialistas freelance de marca/producto para tareas de las tiendas minoristas, anunció el lanzamiento esta semana de su plataforma de búsqueda de empleo relacionada con la belleza, allWork Beauty. La compañía llama a la oferta “la primera plataforma nacional construida específicamente por la industria de la belleza, para la industria de la belleza”.

 

Como Andrew Karpie explicó a principios de este año, AllWork representa un producto nuevo y único que continúa la tendencia de las plataformas de intermediación de trabajo en línea que evolucionan más allá del mercado freelancer original y los modelos de crowdsourcing. Si eres un gerente de la fuerza de trabajo eventual de una empresa de marca o producto de consumo, “esta es probablemente una solución atractiva y potencialmente beneficiosa a la que puede que desees echar un vistazo para tu negocio”, especialmente teniendo en cuenta los recientes desarrollos.

 

Desorganización en el Mundo del Acero 

Un ciclón en Australia y la suspensión china de las importaciones de carbón de Corea del Norte han provocado que los precios del coque aumenten drásticamente, informa el Nikkei Asian Review.  Los precios al contado de referencia alcanzaron aproximadamente 330 dólares por tonelada, subiendo un 30% desde febrero hasta alcanzar un máximo en diciembre de 2016.

 

Vietnam Cancela una Planta de Acero

En otras noticias sobre el acero, el primer ministro de Vitenam, Nguyen Xuan Phuc ordenó detener el trabajo en una importante planta siderúrgica, citando preocupaciones ambientales y de otra índole, según ABC News. Los riesgos de un derrame químico encabezaron la lista de razones dadas para poner fin al complejo de 10,600 millones de dólares.

 

Plataformas Petrolíferas

Y, por último, una actualización sobre el petróleo: Los nuevos informes sobre el aumento de la producción y el aumento de las plataformas petrolíferas hicieron que los precios del petróleo bajaran al mínimo desde marzo, informa el Wall Street Journal. Las señales de que la sobreoferta mundial de petróleo puede disminuir son cada vez más difíciles de encontrar, dijeron operadores.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *