Amazon Aumenta las Tarifas de Almacenamiento y Transporte Para sus Proveedores, La Casa Blanca Ordena Aranceles de 50 Mil Millones de Dólares para China

Amazon anunció esta semana que está cobrando una serie de nuevas tarifas a los vendedores y proveedores que cubren el almacenamiento de inventario y el transporte, según Supply Chain Dive. El gigante del comercio electrónico comenzará a cobrar una tarifa de almacenamiento de inventario mensual, una tarifa de almacenamiento a largo plazo y una tarifa mínima de almacenamiento a largo plazo. Además, aumentará las tarifas de transporte para ciertos artículos vendidos en su sitio web, incluyendo bebidas y pañales.

 

Los Aranceles para China

El presidente Trump anunció el jueves que su administración se prepara para imponer aranceles de por lo menos 50 mil millones de dólares a las importaciones chinas, informa NPR. La medida está motivada principalmente por el deseo de proteger la propiedad intelectual de las empresas estadounidenses. Los líderes empresariales se han quejado desde hace tiempo de que China exige injustamente a las empresas estadounidenses que compartan su tecnología como un costo de hacer negocios.

 

Londres Apuesta por la IA 

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha puesto su mirada en un noble objetivo: convertir a la capital británica en una “ciudad inteligente líder en el mundo”. Como escribe Quartz, Khan está tratando formalmente de fomentar una industria de IA en Londres. La ciudad ha contratado a una casa especialista en investigación de IA para desarrollar un plan de acción de IA.

 

Las Tasas de Interés 

La tasa de referencia de los fondos federales aumentará en un cuarto de punto porcentual a un rango entre 1.5% y 1.75%, informa el Wall Street Journal. La Fed está tratando de adoptar un enfoque intermedio, dijo su presidente Jerome Powell en una conferencia de prensa. Quiere subir las tasas lo suficientemente lento como para alentar la inflación sin permitir que la economía se sobrecaliente.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.