Amazon Busca Pequeños Negocios para Reparaciones de última Milla, Kroger Requiere que Proveedores se Comprometan con Términos de Pago de 90 días

Amazon reveló un programa el miércoles que espera pueda aliviar sus problemas de entrega de última milla sin la ayuda de FedEx o UPS. Como informa CNN, el nuevo programa ayuda a los emprendedores a comenzar su propio negocio de entrega, completo con camionetas y uniformes de la marca Amazon, que llevaría los paquetes de los centros de despacho de Amazon a sus destinos finales.

 

La Política de Kroger

La cadena de tiendas de comestibles Kroger ha introducido una nueva política de proveedores que exige a las empresas que se comprometan a condiciones de pago a 90 días, de acuerdo con Progressive Grocer. Si bien Kroger dijo que está promulgando la política para administrar su capital de trabajo de manera más eficiente, la industria de comestibles, en su conjunto, ha condenado el cambio.

 

La Cadena de Suministro de Minerales

Estados Unidos debería tomar medidas proactivas para proteger su economía mediante la reconstrucción de su cadena de suministro de minerales, según un artículo de opinión de Hill. El editorial dice que los EE. UU. dependen completamente de las importaciones de 21 materias primas minerales, y que el mayor proveedor del país es China. Los autores afirman que es esencial obtener un mayor control de la producción de minerales críticos, como el litio, para asegurar el futuro militar y económico de los Estados Unidos.

 

Estimaciones del PIB

Y, por último, una actualización económica: los pronosticadores están aumentando sus estimaciones del crecimiento económico de EE. UU. en el segundo trimestre, según informa el Wall Street Journal, sobre datos comerciales mejores de lo esperado. El déficit comercial en mercancías se redujo en un 3.7% en mayo desde el mes anterior, ya que las exportaciones subieron un 2.1% y las importaciones aumentaron un 0.2%.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.